CC Santo Domingo de Silos

miércoles, 29 de enero de 2020

Visita guiada a nuestra TORRE DE ÉBOLI

¡Hola soci@s!, para este trimestre desde la asociación queremos organizar una ACTIVIDAD CULTURAL y hemos pensado en realizar una visita guiada a nuestra TORRE DE ÉBOLI. 


 La Torre de Pinto es el edificio más antiguo de la localidad, declarado Bien de Interés Cultural por la Ley de Patrimonio Histórico Español.

Como sabréis, el edificio es privado pero actualmente es accesible al público a partir de la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Pinto por el que se han instaurado un régimen de visitas al edificio.

Proponemos dos fechas, para que os vayáis apuntando contestando a este mail e indicando nombres y apellidos de los participantes, así como la fecha es la que estéis interesados, para que podamos ir organizando la visita.  Se requiere el pago de la actividad para confirmar plaza en el grupo. Una primera fecha sería el 8 de marzo y otra el 22 de marzo.  Según vayamos recibiendo vuestras peticiones se irán completando los grupos.  Por cuestiones de acceso al edificio los grupos no podrán ser superiores a 10 personas.


El PRECIO de la visita sería:
- Adultos: 4 euros
- Niños (de 6 a 12 años): gratis

HORARIO:
- La visita se realizaría en domingo en horario de mañana a determinar, según disponibilidad.

¿CUÁNTO DURA LA VISITA?
- La duración de la visita es de 1 hora aproximadamente.

¿CUÁLES SON LAS NORMAS DE ACCESIBILIDAD?
- Debido a las características del edificio, la visita no es apta para personas con movilidad reducida.

- No es recomendada la visita para menores de 6 años.  Se permitirá la visita si vienen acompañados de sus tutores y bajo su responsabilidad.


IMPORTANTE: Os pedimos máximo compromiso y ser rigurosos con la asistencia ya que el AMPA tendrá que adelantar el coste de los participantes.  El pago se podrá realizar mediante transferencia a la cuenta del AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario