CC Santo Domingo de Silos

martes, 16 de octubre de 2018

Blogs dedicados a la Literatura Infantil

Fomenta entre los alumnos el amor por los libros con los siguientes blogs de Literatura Infantil. ¿Os animáis a compartir con nosotros otras páginas similares?
Es importante que los alumnos desde edades tempranas adquieran el hábito de la lectura. Hemos recopilado los blogs sobre Literatura Infantil más interesantes: en ellos se incluyen propuestas, actividades, libros recomendados…

Canal Lector   Incluye secciones para lectores, escritores en también para profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos gracias a multitud de recursos, actividades e ideas disponibles de forma gratuita.

La Cuentería   Un proyecto personal de Laura y Esther, filóloga y biólogarespectivamente y ambas amantes de la literatura infantil, que con el tiempo ha pasado a ser tanto una tienda online para adquirir tus propios títulos sobre esta temática, y que también sirve como lugar de encuentro y asesoramiento para aquellos más perdidos en la materia.

Puros Cuentos   “Historias breves para soñadores impacientes”. Puros Cuentos es un proyecto familiar en el que Gra, Gus, Nacho y Pablín llevan relatando desde 2010 historias y cuentos infantiles de todo tipo. Su objetivo, crear recursos para que todo aquel interesado (tanto profesores y profesionales de la educación, como también padres y aficionados a la literatura infantil) encuentre un punto de encuentro para los amantes de este género.

Donde viven los monstruos   Sugerencias de lectura, reseñas, pensamientos y opiniones… sobre todo lo que rodea a la literatura infantil y juvenil. ¿Sabes, realmente, dónde viven los monstruos? Un título muy descriptivo para este blog en el que encontraremos muchas recomendaciones de títulos para estas edades, listados de los mejores libros, vídeos, cómics… y mucho más.

Fuente : educaciontrespuntocero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario