CC Santo Domingo de Silos

martes, 27 de noviembre de 2018

Concursos Navideños

I CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS


El AMPA del Colegio Santo Domingo de Silos organiza un CONCURSO para celebrar la llegada de la Navidad el día 19 de diciembre en el gimnasio del propio colegio.
Podrán participar en el CONCURSO todos aquellos alumnos del Colegios Santo Domingo de Silos.
Las tarjetas tienen que tener un fin navideño sino serán descartadas para participar en dicho concurso.



Las categorías que se establecen son por ciclos: infantil, primaria, bachillerato y ESO. El premio de cada categoría será un diploma y obsequio. De los tres premiados se elegirá una tarjeta que será la felicitación del AMPA del Colegio Santo Domingo de Silos para este año.
Los premios se entregarán durante la chocolatada el día 19 de diciembre en el gimnasio del Colegio Santo Domingo de Silos.




Consulta aquí las bases del concurso


 CONCURSO DE DULCES Y POSTRES NAVIDEÑOS

El AMPA del Colegio Santo Domingo de Silos organiza un CONCURSO para celebrar la llegada de la Navidad el día 19 de diciembre en el gimnasio del propio colegio.  Queremos recuperar la realización y presentación de dulces y postres navideños caseros. Pediremos a los participantes elaborar dulces y postres relacionados con la Navidad, por sus ingredientes típicos o por su presentación.
Podrán participar en el CONCURSO todos aquellos padres y alumnos del Colegios Santo Domingo de Silos.
Resultará ganador del premio el postre más votado por el jurado compuesto por un miembro de la Junta Directiva del AMPA, un profesor del Colegio Santo Domingo de Silos y un socio del AMPA elegido al azar.


PREMIOS:

Existen tres categorías:

A) “Al mejor sabor”.
B) “A la mejor presentación”.
C) “Al más tradicional”.

El premio constará de productos relacionados con el ámbito culinario y de la cocina, que se entregarán el día 19 de diciembre cuando se reúna el jurado tras realizar la votación.

CONDICIONES:

La finalidad es que los invitados a la chocolatada disfruten de los postres elaborados por los padres y/o alumnos.
La participación en el CONCURSO es gratuita.
Deben enviar un e-mail al AMPA para confirmar su participación en el concurso antes del 18 de diciembre con los siguientes datos:
a) Nombre, apellidos y DNI del participante.
b) Ingredientes utilizados en el postre navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario