CC Santo Domingo de Silos

miércoles, 10 de junio de 2015

TEATRO 2014-2015

A finales de Abril y Mayo se representaron en el Teatro Escuela de Música,  las obras de teatro con un éxito absoluto. Sorprende comprobar de lo que son capaces los chicos y chicas del grupo de teatro. Nuestra felicitación y enhorabuena a todos ellos y a Selene, que ha vuelto a hacer un trabajo impresionante. 


El nivel del grupo de teatro va creciendo año tras año y este incluso a pesar de los problemas que hemos tenido desde enero para poder ensayar, debido al cierre del gimnasio del colegio por el desprendimiento  de una pequeña parte del tejado y su reparación.
Suponemos que el año que viene podremos continuar organizando esta actividad y disponer del gimnasio para los ensayos y
alguna representación para los demás alumnos del colegio.

A día de hoy el grupo de Teatro de Selene y el AMPA hemos propuesto a la Dirección del colegio que eleve al Consejo de Administración de Licaen, S.A,  la posibilidad de instalar en terrenos del colegio un aula prefabricada para los ensayos de Teatro y el almacenamiento de materiales y vestuario. Esta instalación, además de dotarnos de más espacio e independencia, nos permitiría incrementar las horas de ensayo y posibilitaría la asistencia  de más alumnos, además de poder participar en certámenes municipales y regionales de teatro.

3 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la propuesta,el arte hay que apoyarlo siempre.Adelante!!!!!!
    Soy la mama de Rocio Quintanilla.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, sería fantástico. Las obras son extraordinarias y hay que apoyar para que soga el proyecto adelante.

    ResponderEliminar