CC Santo Domingo de Silos

jueves, 13 de septiembre de 2018

Feliz comienzo de curso 2018 - 2019

En nombre del AMPA, deseamos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar

Está año viene cargado de proyectos, iniciativas y mucho, mucho trabajo, para que la asociación este cada día más presente en el colegio, y a su vez, el colegio, tenga a la asociación más presente.

Ya podéis renovar vuestra suscripción y carnet y aprovecharos de los descuentos que tenemos para vosotros en algunos establecimientos de Pinto, así como de los beneficios de la tarjeta FAPA.

Para facilitar el abono de las cuotas de los socios del AMPA os recordamos el número de cuenta del Banco Sabadell de Pinto (ES14-0081-0367-15-0001476058) y el precio de renovación acordado en Asamblea Ordinaria de socios de octubre de 2017 que este curso es de 15€ y 20€ para nuevos socios (precio como siempre por familia).

Los socios que quieran continuar abonando su cuota en el despacho del AMPA en el Colegio podéis hacerlo a partir de Octubre los miércoles por la tarde de 16:30 a 17:30 o en persona a través de cualquiera de los miembros de la junta.

Este año, por la nueva ley de protección de datos, necesitamos que todos los socios nos volváis a rellenar el formulario, aunque en breve también lo recibiréis impreso a través de la agenda de los alumnos .



También aprovechamos para citaros el próximo día 5 de Octubre, viernes, a las 16:00h, a la asamblea ordinaria, donde os contaremos todos los nuevos proyectos y escucharemos todas vuestras peticiones.

Este mismo día, recibiremos también a todas las familias que quieran conocer la asociación y tendremos, como cada año, un rato de encuentro y debate (contaremos con servicio de monitores para todos los niños bajo petición por mail).

Por último, os recordamos, que la actividad que gestionamos desde el AMPA "Teatro" ya tiene abierto el plazo de inscripción.
Podréis acceder al formulario a través del enlace

Muchas gracias por vuestra colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario