CC Santo Domingo de Silos

martes, 12 de mayo de 2015

NOTICIAS Mayo

Tras el éxito de la charla de primeros auxilios con niños, realizada el día 4 de este mes, la Asociación quiere expresar el más sincero agradecimiento al Dr. Villarin por su trabajo, como siempre insuperable. 



Esperamos poder repetir el curso que viene. Muchas gracias Alejandro.









-------------------------------------------------------------------
Ayer por la tarde y a través de una circular que no llegó a todos los alumnos del centro, nos enterábamos del comienzo de las obras del gimnasio (puedes leer la circular aquí)

Como podéis comprobar no se nombra la palabra "amianto", supuestamente para no crear "alarma", si se dice que la obra es importante y se recalca que el colegio dispone de empresa autorizada y de los permisos necesarios.


En Marzo informabamos de esta incidencia.

¿que os parece que se retire amianto (uralita) con nuestros hijos en el colegio? Déjanos tu opinión, es muy importante para intentar mejorar nuestra labor y la del Colegio.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya puedes consultar a través de nuestra publicidad o desde aquí, la oferta de campamentos de verano y de los próximos eventos que ofrece la academia de Ingles EducaChild, como cuentacuentos o talleres de cocina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario