CC Santo Domingo de Silos

cc MENS SANA IN CORPORE SANO







Centro A.D.A. no es solo un centro en el que se atiende la Diversidad Funcional. En Centro A.D.A. trabajamos, colaboramos, conocemos gente, reímos, picoteamos, desayunamos, charlamos, abrazamos, jugamos y sonreímos, porque lo más importante para nosotros es la satisfacción y el desarrollo personal de nuestros clientes

¿TE ANIMAS A CONOCERNOS?

LOS SOCIOS DISFRUTARÁN:

De un 5% a un 10% de descuento en todos los tratamientos, tanto individuales como grupales
10% de descuento en Escuela de Familias
Inscripción previa para Talleres y Formaciones
..........

En Educare tratamos de aplicar una metodología creativa adaptada a cada persona como son la danza, arteterapia, teatro, mindfulness, integración sensorial, EMDR, programa de entrenamiento cognitivo (Sincrolab). Además, también utilizamos diferentes canales, como la terapia online y            en domicilios.

En los últimos cursos escolares se ha producido, a nivel general y también en nuestro municipio, un aumento importante del número de diagnósticos TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo) y dentro de éstos el TEA (Trastorno del Espectro Autista).
¿Qué es la Logopedia? La logopedia es la disciplina que estudia los procesos evolutivos del desarrollo de la comunicación para diagnosticar, rehabilitar y prevenir posibles retrasos o alteraciones del lenguaje, la audición, la fonación y la deglución.
..........

"Nuestra ansia, pasión por la ciencia, surge del deseo de ser eficaces

con quienes sufren dolor emocional"

A&A Psicólogos es un Centro de Psicología para adultos, adolescentes, parejas y grupos de hasta 8 personas. Nuestro centro está situado en Pinto.

Somos profesionales de la Psicología titulados y colegiados, con años de experiencia en la intervención y el tratamiento de los problemas emocionales y de conducta más comunes.

Nuestras intervenciones se ajustan al modelo Cognitivo-Conductual, un modelo de intervención terapéutica apoyado en la  evidencia y la investigación continua, altamente recomendado para el tratamiento de un gran número de problemas emocionales y de conducta por su rigor y por sus resultados (criterios de eficacia y eficiencia).
Este enfoque propone terapias de duración corta y media, activas en cuanto al papel que juega el paciente en su propio tratamiento y aunque se interesa por la biografía de la persona pone el énfasis en los mecanismos actuales de mantenimiento.

C/ Egido de la Fuente 1, 1ºB. 28320 Pinto, Madrid.

LOS SOCIOS DISFRUTARÁN:

Primera sesión gratuita en el área de Psicología y la primera sesión "de mantenimiento" en el área de nutrición
..........



No hay comentarios:

Publicar un comentario